close

We are now offering 2 types of COVID-19 testing in all offices:
PCR (nasal swab) & serum antibody (blood).

LEARN MORE
Dear Dr. Christina
PM Pediatrics

PRUEBAS DE ANTICUERPOS: Lo que necesita saber

¿Quién es elegible para la prueba?

Actualmente ofrecemos pruebas de anticuerpos para todas las edades. Si usted cree que puede haber tenido COVID-19 por lo menos hace 21  días y ya no tiene síntomas o cree que ha estado expuesto por lo menos hace 21 días sin ningún síntoma, entonces usted es un candidato para la prueba de anticuerpos. Si en este momento tiene síntomas y se siente enfermo, no debería hacerse la prueba de anticuerpos y sería mejor que se realizara una prueba de PCR (hisopado nasal).

¿Cómo me hago una prueba?

Si cree que es elegible para una prueba de anticuerpos, ingrese a pmpediatricsanywhere.com y siga las instrucciones para ser evaluado. Una vez que se comunique con un proveedor, éste determinará si es elegible para hacerse una prueba de anticuerpos. Dentro de la semana siguiente a la evaluación, una recepcionista lo llamará entre 9 a.m. y 8 p.m., hora del este, para completar el registro y programar un horario para la prueba de anticuerpos en sangre en el consultorio Esta llamada puede tardar hasta 10 minutos. Tenga su tarjeta de seguro preparada para esta llamada. Si no ha recibido una llamada después del día 5 para programar su horario, llame al 516-207-7925.

¿Qué necesito para ser evaluado?

Configure una cuenta en PM Pediatrics Anywhere para continuar con la evaluación a través de nuestra aplicación de telemedicina. Para los usuarios de la web en PM Pediatrics Anywhere, se requiere una cámara web y una dirección de correo electrónico. Tenga la información de su seguro lista para incluirla en su cuenta de PM Pediatrics Anywhere.

¿Cuál es el precio? ¿Cómo lo cubre el seguro?

Su visita de preevaluación se procesará a través de su compañía de seguros y ellos determinarán si usted tiene alguna responsabilidad de pago, de acuerdo con su plan individual. PM Pediatrics no cobrará un copago por las visitas a nuestra plataforma de telemedicina, PM Pediatrics Anywhere, ni por la prueba de anticuerpos. Para las visitas de evaluación en el consultorio, se aplican los copagos regulares. Su responsabilidad financiera para las pruebas será determinada por el laboratorio de acuerdo con su plan individual.

Si necesita una visita de evaluación previa en PM Pediatrics Anywhere y no tiene seguro, se le cobrará $65. Esto se considerará el pago total a PM Pediatrics.  Sin embargo, usted puede ser responsable de pagar al laboratorio que procesa la prueba de anticuerpos.

¿A quién llamo si no tengo noticias sobre la programación de mi prueba?

Si no ha recibido una llamada después del día 5 para programar su horario, llame al 516-207-7925.

¿La prueba está aprobada por la FDA?

PM Pediatrics ofrece más de un tipo de prueba de anticuerpos para COVID-19 para niños y adultos. En el momento de esta prueba, las pruebas que utilizamos están aprobadas por la EUA (Autorización de uso de emergencia) de la FDA. Empleamos a laboratorios de alta complejidad y reputación a nivel nacional para garantizar prácticas de prueba confiables.

¿Qué pruebas/laboratorios utilizan?

Nuestra prueba de anticuerpos para IgG y nuestra prueba de PCR se realizan en los laboratorios Labcorp, Quest o Northwell.  Utilizamos laboratorios reconocidos a nivel nacional, ya que generalmente hacen evaluaciones internas en cualquier prueba realizada, para garantizar que usamos la prueba más precisa posible.  Para obtener información sobre qué prueba se está utilizando en su región, comuníquese con el laboratorio.

En el momento de esta publicación, estos laboratorios utilizan las siguientes pruebas:

¿Qué tan precisa es la prueba?

Ninguna prueba actual es 100% precisa.  Las pruebas que utilizamos están entre las más precisas disponibles.  La tasa de falsos negativos y falsos positivos es baja.

¿Cuánta sangre toman?

Obtendremos 1 tubo de sangre, aproximadamente 2 ml (esto es un poco menos de media cucharadita).

¿Es un pinchazo en el dedo?

No, tomamos sangre de una vena, generalmente del brazo, aunque esto puede variar de persona a persona.

¿Debo traer a toda la familia?

Cada persona debe ser evaluada y programada para la prueba de forma individual, aunque haremos todo lo posible para mantener a las familias programadas para la prueba dentro del mismo periodo de tiempo. Por favor, informe a nuestro equipo si tiene varios miembros de la familia interesados en las pruebas de anticuerpos. Para minimizar la exposición, el personal de nuestra oficina puede solicitar que sólo haya una persona en la habitación a la vez, y un adulto que acompañe al menor. Pedimos a todos los que entren a nuestras oficinas que por favor usen una máscara en todo momento.

Una vez que obtenga mis resultados, ¿mis hijos podrán visitar a sus abuelos o a otros seres queridos?

Como se trata de un virus nuevo, se desconoce si un resultado de anticuerpos positivo significa que está protegido de volver a infectarse. También se desconoce cuánto tiempo durarán sus anticuerpos. Incluso si su prueba es positiva, no hay garantía de que sea “inmune”. Cada día aprendemos más sobre este virus, y aunque la comunidad médica tiene la esperanza de que estos anticuerpos ayuden a protegerse contra futuras infecciones, todavía no sabemos si confiere inmunidad o cuánto tiempo duraría la inmunidad. Debe seguir las recomendaciones de su estado/lugar de trabajo en cuanto al distanciamiento social, el uso de máscara y el buen lavado de manos.

¿Cuánto tardan en llegar los resultados de la prueba?

Esperamos los resultados en 2-4 días. Si han pasado más de 4 días y no ha recibido los resultados, por favor llame al consultorio donde le hicieron la prueba y siga las indicaciones para hablar con un miembro del equipo.

¿Qué significan los resultados de mi prueba?

Positivo: Si su prueba resulta positiva, es probable que haya sido infectado con el virus que causa COVID-19. Puede que haya un pequeño número de personas que presenten un resultado falso positivo. Debido a que este es un virus nuevo, aún no estamos seguros de que un resultado positivo de anticuerpos significa que está protegido contra la infección nuevamente. También se desconoce cuánto tiempo durarán sus anticuerpos.

Negativo: Si su prueba resulta negativa, es probable que no haya sido infectado con el virus que causa COVID-19 o que aún no haya desarrollado anticuerpos más duraderos. En raras ocasiones, la prueba puede ser falsamente negativa, pero eso ocurre más a menudo si la infección ocurrió menos de dos semanas antes de que se le extrajera la sangre. Un resultado negativo significa que usted es susceptible a contraer la infección por COVID-19. Es posible que desee repetir la prueba en el futuro.

Equivoco: Si la prueba resulta equívoca, puede o no haber sido infectado con COVID-19. Su inmunidad no se puede determinar. Hable con su médico de atención primaria sobre la posibilidad de repetir esta prueba en el futuro.

Debido a que COVID-19 es una nueva cepa de coronavirus, no hay un conocimiento establecido del curso del virus en este momento. Otros estudios pueden arrojar más luz sobre el significado de los resultados de estas pruebas en el futuro.

Continúe con las medidas adecuadas de lavado de manos y distanciamiento social según lo recomendado por los CDC.

Para los pediatras, el personal médico y las familias que deseen información más detallada sobre la precisión y los motivos para realizar pruebas de anticuerpos, vea más abajo:

Precisión:

Motivos para realizar la prueba:

¿Qué mensajes estamos enviando a los pacientes sobre la prueba de anticuerpos?

 

 

 

###