close

For the safety of our staff and patients, we are currently limiting 1 caregiver per patient inside our offices.
Everyone over the age of 2 is required to wear a mask at all times. Thank you for your understanding.

CLOSE MESSAGE
Dear Dr. Christina
PM Pediatrics

Prueba de COVID-19

Ha sido remitido a una cita para la

Prueba de COVID-19 en un sitio de recolección de PM Pediatrics

 

Si tiene alguna pregunta relacionada con esta cita, llame al lugar donde se realizará la prueba y siga las instrucciones. Nuestras pruebas son para pacientes de 0 a 26 años de edad y sus contactos en casa, así como para el personal de primeros auxilios y el personal sanitario.

Alguna información importante para que usted sepa antes de su visita:

Una recepcionista se comunicará con usted entre 9 a.m. y 8 p.m., hora del este, para completar un registro y programar una cita para la prueba en el auto. Esta programación sólo puede ocurrir si ya ha visto a un médico de PM Pediatrics y se ha ordenado una prueba en nuestro sistema. Esto puede iniciarse después de una visita en persona a un centro de PM Pediatrics o después de una visita virtual en pmpanywhere.com. Si no ha recibido una llamada después del día 2 para programar su horario, llame al 516-207-7925.

Instrucciones a su llegada:

Llegue a su sitio de la prueba designado 10 minutos antes de la hora de su cita. Permanezca en su vehículo, llame al número de teléfono del consultorio y siga las indicaciones para informarnos que ha llegado. Un miembro de nuestro equipo le llamará cuando sea el momento de salir de su auto para la prueba y le dará cualquier instrucción adicional. Hacemos todo lo posible para cumplir con los horarios de las citas, pero tenga en cuenta que puede haber una demora. Cuando le llamen, asegúrese de apagar su auto y dirigirse directamente a la tienda. Manténgase a una distancia de 6 pies de cualquier otra persona que pueda estar cerca de la zona de la tienda.

 

Durante la prueba:

Se le pedirá a usted/a su hijo que se sienten en una silla para la recolección de hisopado nasal. Un miembro de nuestro equipo verificará el nombre y la fecha de nacimiento del paciente. Un miembro de nuestro equipo llevará un equipo de protección completo, incluyendo una máscara, protectores oculares y una bata. La prueba requiere un hisopo nasal colocado profundamente en la parte posterior de la nariz durante alrededor de 10-15 segundos. Nuestro equipo puede requerir su ayuda para sostener a su hijo para insertar el hisopo nasal. Agradecemos de antemano su cooperación.

COVID-19: lnstrucciones mientras espera los resultados de la prueba