For the safety of our staff and patients, everyone over the age of 2 is required to wear a mask at all times when inside our offices.

CLOSE MESSAGE
Dear Dr. Christina
PM Pediatrics

Prueba de anticuerpos contra COVID-19

Ha sido remitido para la  prueba de anticuerpos contra COVID-19 en un consultorio de PM Pediatrics

Alguna información importante que debe saber antes de su visita:

Dentro de la semana siguiente a la evaluación, una recepcionista se pondrá en contacto con usted entre 9 a.m. y 8 p.m., hora del este, para completar el registro y programar un horario para la prueba de anticuerpos en sangre en el consultorio Esta llamada puede tardar hasta 10 minutos. Esta llamada tendrá lugar después de una visita virtual en pmpanywhere.com o una visita en persona a un sitio de PM Pediatrics y de que se haya solicitado una prueba. Si no ha recibido una llamada después del día 5 para programar su horario, llame al 516-207-7925. Beba mucha agua antes de su visita. La extracción de sangre con frecuencia tiene más éxito en una persona bien hidratada.  Se tomará una muestra de sangre de una vena. Para esta prueba, no podemos tomar sangre de la punta de los dedos. Por favor, use una máscara en todo momento cuando esté dentro de nuestro consultorio.

Instrucciones a la llegada:

Llegue al lugar de prueba designado 10 minutos antes de su horario programado. Permanezca en su vehículo, llame al número de teléfono del consultorio y siga las indicaciones para informarnos que ha llegado. Un miembro de nuestro equipo le llamará cuando sea el momento de salir de su auto para la prueba y le dará cualquier instrucción adicional. Las pruebas se realizarán en una sala de exploración dentro de nuestro consultorio. Se le pedirá que firme un formulario para la prueba, al que se puede acceder antes de su visita. Hacemos todo lo posible para cumplir con los horarios programados, pero tenga en cuenta que puede haber una demora. Cuando lo llamen, asegúrese de apagar su vehículo y dirigirse directamente a nuestra recepción en el consultorio. Mantenga una distancia de al menos 6 pies de otras personas.

Durante la prueba:

Se tomará una muestra de sangre de una vena. Para esta prueba, no podemos extraer sangre de la punta de los dedos. Un miembro de nuestro equipo llevará un equipo de protección completo, incluyendo una máscara, protectores oculares y una bata. Un miembro de nuestro equipo verificará el nombre y la fecha de nacimiento del paciente. Nuestro equipo puede requerir su ayuda para sostener a su hijo a fin de obtener una muestra adecuada. Agradecemos de antemano su cooperación.

Prueba de anticuerpos contra COVID-19

Un anticuerpo es un marcador en su sangre que indica la reacción inmune de su cuerpo a la infección.

Cómo interpretar sus resultados:

Positivo:  Si su prueba resulta positiva, es probable que haya sido infectado con el virus que causa COVID-19. Puede que haya un pequeño número de personas que presenten un resultado falso positivo. Debido a que este es un virus nuevo, aún no estamos seguros de que un resultado positivo de anticuerpos significa que está protegido contra la infección nuevamente. También se desconoce cuánto tiempo durarán sus anticuerpos.

Negativo:  Si su prueba resulta negativa, es probable que no haya sido infectado con el virus que causa COVID-19 o que aún no haya desarrollado anticuerpos más duraderos. En raras ocasiones, la prueba puede ser falsamente negativa pero eso ocurre más a menudo si la infección ocurrió menos de 21 días antes de que se le extrajera la sangre. Un resultado negativo significa que usted es susceptible a contraer la infección por COVID-19. Es posible que desee repetir la prueba en el futuro.

Equivoco: Si la prueba resulta equívoca, puede o no haber sido infectado con COVID-19. Su inmunidad no se puede determinar. Hable con su médico de atención primaria sobre la posibilidad de repetir esta prueba en el futuro.

Debido a que COVID-19 es una nueva cepa de coronavirus, no hay un conocimiento establecido del curso del virus en este momento. Otros estudios pueden arrojar más luz sobre el significado de los resultados de estas pruebas en el futuro.

Los resultados de la prueba se esperan dentro de 2-4 días. Si no ha recibido los resultados, por favor llame al consultorio donde le hicieron la prueba. Si tiene más preguntas sobre los resultados de su prueba, hable con su médico de atención primaria o llame al consultorio de PM Pediatrics donde se realizó la prueba.

Continúe con las medidas adecuadas de lavado de manos y distanciamiento social según lo recomendado por los CDC.